lunes, 6 de marzo de 2006

Fiesta sorpresa de 40 años del Kaseras

ntémonos 2 semanas en el tiempo. Recibo un e-mail de la Jefa indicándome que unos proveedores la han invitado a un concierto en el Palau de la Música y necesita que la acompañe, evidentemente acepto.

El día de autos, media hora antes del inicio del concierto, me encuentro esperando a la Jefa en el Palau con un papelito en la mano con el nombre del comercial de la empresa organizadora por si ella se retrasaba.

Cada vez más nervioso porque no venia y sabiendo que esta gente de los conciertos no esperan a nadie, estuve a un paso de abordar a un tío que, con pinta de comercial, también parecía esperar a alguien.

En el momento justo en que uno, haciendo alarde de lo que no tiene, está a punto de tomar la iniciativa… Suena el telefonino, la Jefa, me indica que están en un bar pequeño cercano al Palau tomando una cerveza antes de entrar.

Me dirijo a dicho local y al pasar por delante, pienso, para mis adentros:

“Aquí han de tener una cerveza de cojones o unas tapas de gurmet y con solera para que la Jefa esté dentro….”

Cual fue mi sorpresa cuando al entrar en susodicho antro, me encuentro con toda la Cofradía de los Tragaldabas (El Chulito llegará mas tarde). Que me habían preparado una fiesta sorpresa…En un primer momento, salí del antro con intención de largarme a casa. Siempre había dicho que no quería celebrar esa fecha, no por nada especial, sino porque siempre he considerado que los 40 son un año más o uno menos, y poca cosa más.

De todas formas y finalmente, pensé que ya que se iba a celebrar, con quien mejor que con los hermanos Cofrades para hacerlo, así que entré en el antro, tomé una cervecita y luego nos fuimos a cenar.

La cena de mucha risa, como siempre.

GRACIAS HERMANOS

El Kaseras

No hay comentarios:

Publicar un comentario