miércoles, 24 de enero de 2007

Lo primero, los amigos.

Soy parco en palabras y entiendo que esta función la debería estar hacendo nuestro cofrade Kaseras, pero como últimamente no le da por escribir, cosa que hace fabulosamente bien, pues empiezo yo.

Podría haber empezado este Blog hablando de algún restaurante que hayamos visitado, de algún viaje que hayamos hecho, de alguna jornada de pesca que hayamos organizado, de alguna celebración... pero prefiero ( y perdonad que hable en primera persona) dedicar la primera entrada de este Blog a este grupo de amigos que tanto me aportan, que tanto apoyan y que tanto divierten, y la verdad, es un privilegio formar parte de este grupo.

No son pocas las salidas que hemos realizado, pero todas tienen un nexo común, y es la complicidad, el respeto y el cariño que nos tenemos todos, y eso es algo impagable hoy en día, porque estoy plenamente convencido, que esta amistad, con mayúsculas, durará toda la vida.

Como dijo una vez el amigo Caldos:

¡A las mujeres no las necesitamos para nada, y ahora me voy a comprar!

Cheewy

3 comentarios:

  1. Buenas noooooooooches berebereberebe!!!!!1
    Que paso tíos sirvase este email para invitaros a mi fiesta de cumpleaños del próximo mes, el día se está cuajando el tema pero el mejor día en principio es el sabado 10 de marzo, mirar vuestras agendas y ya os iré informando!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por fín parece que la tecnología nos acompaña, tras 6 años de crónicas en lápiz y papel...

    Amigo Karajas, lo del cumpleaños, quizás sería interesante celebrarlo el fin de semana de Ski-Tragaldabas... Si eso, ves pensando en ello...

    VISAS

    ResponderEliminar
  3. De eso nada, no cumplo 40 tos los días

    ResponderEliminar