miércoles, 9 de abril de 2008

El Pel.la


Bueno:

Os explico.

Act I:

Resulta que yo, chulito de mi, PEL.LA, que soy un PEL.LA, no sé en que día vivo. Primero he pensado que es un tema del cambio de hora, pero, coño, es un cambio de hora, no de día.

Tenía solicitado billete de AVE y Hotel en Madrid para los días 2 y 3 de Abril, y el PEL.LA, va y se decide a si mismo, el día siguiente de pedirlo, que hoy, 01/04 para todo el mundo menos para el PEL.LA, es el mejor día para ir a Madrid.

Monta reuniones para el día 2 el PEL.LA.

Está convencido de que tendrá una reunión muy importante con Didier, el PEL.LA.

Se organiza ya la cena con el Caldos, la Jefa y el PEL.LA, pero no sabe, el PEL.LA que lo tiene todo reparado para el día 3 y no para el 2 como piensa el PEL.LA.

De todas formas, el PEL.LA se va a Madrid cambiando el billete del AVE, cambia la habitación de hotel para un día antes, el PEL.LA y sabe que mañana le cambiarán el billete del AVE para que el PEL.LA pueda volver mañana.

Pero el PEL.LA, no deja de sorprenderme, tiene una reunión muy importante con Didier…….el día 3 por lo que. El PEL.LA tiene que solicitar una noche más de hotel y un nuevo cambio de billete de AVE, el PEL.LA.

De momento la história del PEL.LA se queda aquí, en el AVE con día y hora cambiado en el último momento, de camino a Madrid y que llegará, el PEL.LA, a las 21 largas pa cenar.

Act. II:

Uyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Pobre, el Pel.la.

Y el Hotel del pel.la, resulta que el pobre pel.la va y se mete en una habitación orientada a 25º SE, justo en la que más ha tocado el soasen castellano durante todo el día, así que, el pel.la, entra en la room, y a 70ºC como mínimo, ducha para refrescarse, el pel-la, y un ratito de tele para olvidarse que no podía dormir de calor, el pel.la, y al olvidarse de que hacía calor, pues volvía a tener calor y volvía a necesitar, el pel.la, una duchita para refrescarse……..

Asín, 4 o 5 horas hasta que, el pel.la, decidió no tener más calor, manta a la bañera, de la habitación del pel.la, cojín a la bañera y ala a lo fresquito, 5 minutos, el pel.la duró, las 7:30 hora de levantarse, el pel.la. Ducha, no se cuantas se dio el pel.la, a vestirse y al currele, el pel.la.

Pobre pel.la, ahora en la soledad de la planta de “Fuent de la mor” (Fuente de la mora, Source of the blackberry, Source de la mûre sauvage, Fontana della mora, Fonte da amora-preta, Источник ежевики, Quelle der Brombeere) esperando en su soledad desplazarse a A-Tocha, y disfrutar de una preciosa velada en el AVE (A Ve si viene ya ese madito tren!!!!!!!!), desvari-ando y no me encuent-rociado de sole-daría mi reino por un caba-llorando por Grana-dame caló, dame ca-lorito, lori-tomate, que fuerte, que fuerte, que fuer-te mandé un e-mal, lo tien-es que no conseguimos salir a una hora decen-te miro y no te conoz-como una olla.

El pobre pel.la ya no sabe a que mirar, con quien hablar, ¿Os acordais de Robinson Crusoe? Pues igual, y su viernes se llama ……….

Epiloge:

Y el pobre pel.la, ya montando en el AVE si llega este tren…. Recuerda, el pobre pel.la todo lo acontecido, y decide pensar que hubiera o hubiese/aba pasado si por una de esas casualidades de la vida, pobre pel.la, toma una mala decisión y decide ir desde la oficina del pel.la a la estación en Metro y no en taxi, o al revés, cambia de decisión y coger un taxi a las 20:00, el pel.la, y por aquellas casualidades de la vida, el pel.la lega a la estación 5 minutos, el pel.la, antes de que salga el tren, y que sin un ápice de relajamiento, el pel.la, se decide a sacar el billete desde una de esas máquinas violetas, el pel.la y después de tres intentos y 1 minuto y medio no sale ni un triste papelito de la puta máquina, el pel.la, y que grita, SEÑORITA, tengo que coger yo el pel.la, un tren a las nueve de la noche y no tengo el billete porque la puta máquina no quiere dármelo y que la señorita, con paso firme y decidido, pero que muy decidido y lento pero que muy lento, indica “Esa máquina de debe tener papel” y 30 segundos a tomar por culo, pobre pel.la, y el pel.la se cambia de máquina y saca el puto billete y se gira y HOSTIA una cola para pasar el control de kilómetro y medio, el pel.la.

Pasa delante de una señora, el pel.la, que lo mira con cara de pedo atravesado, la señora, y sale disparao, el pel.la, hacia el andén y…El cabró del pel.la pilla el tren por los putos pelos y suspira, el pel.la.

Ponen la peli y, el pel.la, dice, CAGONTO, es la misma que le han puesto al Pel.la a la ida, aunque no puede quejarse, el pel.la, porque todo esto empezó tomando un tren que, el pel.la, no tenía que haber cojido nunca.

Final de la Novela “EL PEL.LA” (curioso nombre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario